viernes, 31 de julio de 2009

Esto es de GRANDE !!


Aún cuando David no le presta demasiada atención al ranking mundial y se concentra en recuperar su mejor condición física, EL REY a pesar de no estar jugando sube en la tabla de ranking, Esta semana se ubica 14° posición un puesto más arriba de la semana pasada.
Más allá de que aun le queden algunos meses para volver a la cancha,
el sigue su rehabilitación con normalidad y respetando la planificación.

igualmente el puesto te sigue quedando chico.

LEER MAS

"Andres no aparece en las practicas"


El primer equipo de Rosario Central continua trabajando en el predio de Arroyo Seco, Bajo las ordenes de Ariel Cuffaro Russo, el plantel realizó por primera vez un encuentro de fútbol.

El equipo que puso Cuffaro Russo en cancha, contaba con Jorge Broun en el arco.

En la defensa Diego Chitzoff, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Gervasio Núñez.

En el mediocampo Jonathan Gómez, Mario Paglialunga, Jesús Méndez y Lucas Moya.

En la delantera estuvieron Leandro Gurrieri junto a Emilio Zelaya.

Andres sigue esperando su recuperación de su molestia fisica.


El plantel volverá a entrenarse este viernes, en triple jornada de trabajo en el predio de Arroyo Seco y Esperamos que para esta practica pueda volver Andres.

LEER MAS

miércoles, 29 de julio de 2009

"Lo mejor para los que priorizan el circuito es no jugar la Copa Davis"


El rey David visitó los estudios de Gol de Medianoche y criticó el calendario fijado para competir por la Ensaladera de Plata. "A la mayoría les cuesta más de lo que lo disfrutan", afirmó. Además, habló de lo que significa defender la bandera, de la falencia en el dobles en la Argentina, de su lesión y de la final perdida con España.

David Nalbandian se quejó del calendario de la Copa Davis y reconoció que a los tenistas que le dan más importancia a su carrera individual les conviene no jugarla.


El Rey explicó que "es perjudicial el cambio de superficie constante y el momento del año que se eligió".


también se refirió a su reciente operación en la cadera y se mostró temeroso de lo que pueda llegar a pasar. "Es una lesión nueva y delicada, nadie te asegura nada. Sé que cuando vuelva, voy a pisar la cancha con miedo hasta que lo saque de mi cabeza", expresó.

LEER MAS

domingo, 26 de julio de 2009

Primera practica sin Andres


Ariel Cuffaro Russo dispuso este sábado la realización del primer ensayo futbolístico desde que tomó el mando del equipo. El nuevo entrenador hizo jugar a sus dirigidos dos tiempos de 30 minutos, divididos en equipos integrados por jugadores más experimentados mezclados con juveniles. En el encuentro no pudo participar Andres Franzoia por molestias fisicas al igual que sus compañeros Alexis Danelón y Guillermo Burdisso.
En tanto, se dio a conocer la lista de 24 futbolistas que desde el lunes afrontarán la segunda etapa de la preparación, que incluye concentración en Arroyo Seco:
ellos son:

Arqueros: Broun, Galíndez, Lupardo, Manuel García

Defensores: Chitzoff, Valentini, Vallejo, Santiago García, Danelón, Burdisso, Bogino, Braghieri

Mediocampistas: Ballini, Choy González, Gervasio Núñez, Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya

Delanteros: Vizcarra, Gurrieri, Castillejos, Zelaya y obviamente Andres Franzoia.

LEER MAS

martes, 21 de julio de 2009

Según Ruiz Cotorro David está muy bien


El médico español Ángel Ruiz Cotorro evaluó en Buenos Aires a David de la operación en la cadera practicada en el pasado mes de mayo. El facultativo elogió la evolución del tenista a quien lo encotró con buena movilidad y respuesta muscular. La venida del médico español se da cuando el unquillense ha superado las dos primeras etapas post operatorias, y ya se encuentra desarrollando trabajos de movilidad y sin muletas. Ruiz Cotorro destacó la labor del kinesiólogo personal del tenista, Diego Rodriguez, quien supervisó diariamente la evolución y el trabajo en los gimnasios, y planificó los ejercicios de recuperación. Por otra parte indicó que David no se dejó abatir por la situación, sino que por el contrario respetó cada paso de las indicaciones médicas y puso todo su esfuerzo en cumplir al pie de la letra cada aspecto de la recuperación. La operación de David consistió en recuperar el músculo articular de la cadera que forma parte del labrum. La escasa lesión en el cartílago y la parte ósea es lo que permitió que los plazos evolutivos se aceleraran, y hoy Nalbandian pueda caminar sin muletas y realizar los ejercicios de movilidad.

LEER MAS

martes, 14 de julio de 2009

PROBLEMAS TECNICOS...DISCULPEN

HACE TIEMPO LA PC TUVO PROBLEMAS POR CORTES DE ENERGIA Y DEJO
DE FUNCIONAR... HACE UNOS PAR DE DÌAS A VUELTO A FUNCIONAR Y ESTE
BLOG NO PUDO SER ACTUALIZADO...EN UNOS DÌAS VOLVERA A FUNCIONAR
Y A TODOS LOS GANADORES DEL GRAN DT SE LES DARA LOS PING PARA
GRAN DT DEL PROXIMO TORNEO..
SEPAN DISCULPAR....GRACIAS
Los Administradores.

LEER MAS

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com