martes, 27 de enero de 2009

Pibe te falta mucho recorrido


Del Potro Perdio 6-3, 6-0, 6-0 contra Federer y demostro para toda esa gente que decia que es mejor que David, estan todos equivocados.

Del potro aunque este numero uno nunca va a ser mejor que el Rey David...

¿Porque?

Porque David juega torneo importantes y contra rivales importantes, pone huevo y gana partidos que aveces todos pensamos que lo pierde,

Le Gano un partido increible a Federer perdiendo los 2 primero set sino me equivoco.

En cambio Del Potro juega copas no importantes que le gana a rivales que no son conosidos, Con esto quiero decir que no esta preparado para enfrentarse con rivales de verdad.

Yo no estoy en contra de Del Potro, esto va para esa gente que me decia a mi que Del Potro es mejor que David o que en algun momento va a ser mejor que el y todos sabemos que eso nunca va a pasar.


Fue el cuarto enfrentamiento en el circuito entre Del Potro y Federer, quien ya se había impuesto en los otros partidos: Wimbledon y Basel 2007, y la temporada pasada en el Masters Series de Madrid. El argentino nunca le pudo ganar un set.


¿Quedo Claro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com