miércoles, 21 de enero de 2009

DERROTA DE DAVID


MELBOURNE -- El argentino David Nalbandian, N° 11 del mundo, siente que se le escapó "una gran oportunidad" en el Abierto de Australia, donde el taiwanés Yen-Hsun Lu, 61° del mundo, lo eliminó en cinco sets en la segunda ronda.
"No sé el ránking que tiene pero si juega así será por algo. Ya les había ganado a varios jugadores buenos y hoy demostró por qué lo hace. Si juega así más seguido se tiene que meter más rápido. Hoy jugué con un rival que jugó muy bien, mejor que yo, y me ganó bien", dijo David.
"Se me escapó una oportunidad, pero no siento que haya jugado mal y que haya perdido con alguien que no sabe jugar al tenis", se defendió Nalbandian, campeón de la Copa Masters de Shanghai en el 2005 y finalista de la Copa Davis en el 2006 y el 2008.
"No saqué bien y cuando tenía un poquito de regularidad, él estaba muy suelto. No podía ganar puntos gratis con el saque y eso, a la larga, en partidos a cinco sets, es más complicado", puntualizó el argentino, quien observó que quizás si le hubieran permitido descansar un solo día más después de ganar el sábado en Sydney, habría tenido algo más de descanso.
"Puede que si o que no, pero si los que jugamos la final hubiéramos jugado el martes, hubiera sido un día más para adaptarte, y todo mejor, pero no es una excusa por haber perdido", señaló.
"El partido se fue así, y otras veces me pude zafar pero ahora no. No tuve regularidad con el primer saque y eso hubiera podido cambiar el partido", añadió el ex N° 3 del ránking de la ATP.
Para Nalbandian fue otro adiós prematuro en un Grand Slam. El argentino no pasó de la tercera ronda en los cuatro disputados en el 2008 y su mejor campaña se remonta a los octavos de final en el Abierto de Francia del 2007.
"Es difícil jugar con alguien que no conoces, fue la primera vez que lo enfrenté", dijo Nalbandian, con dolor a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com