miércoles, 28 de enero de 2009

Habló Andres en Sportia

Cuando me toco llegar a Central el semestre pasado sin la pretemporada , y cuando estas en plenitud fisica uno puede rendir mas, Pero no es escusa por hay de que el semestre pasado no tuve un buen torneo, en lo personal estoy conforme con lo que me toco hacer.
Ya la formacion de gustavo ya la conosen es 4-2-3-1 con gonzalo y yo por afuera, bueno mas alla de que yo aca vine como delantero y es la formaciòn que hoy usa el tecnico,
Juega con un nueve de aria y el ya en su momento me dijo que me queria probar hay, que yo en esa posicion ya la conosia con la vuelta en Boca, Bueno la verdad que me gusto la idea, no es una posicion que yo no conosia al contrario, la verdad que yo para sumar, para jugar , juego donde el tecnico me necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com