miércoles, 4 de febrero de 2009

Juega Central y Andres es Titular


El plantel canalla realizará hoy la correspondiente práctica de fútbol de la semana en el predio de Arroyo Seco. Son varias las dudas que tiene Gustavo Alfaro en defensa de cara a un encuentro difícil con un rival que en su casa se hace muy fuerte.

Todo esto se verá hoy en el entrenamiento de fútbol donde el DT canalla parará el equipo que tiene en mente. Quedan pocos días para el debut y el Central 2009 va tomando forma.


Acerca de los once que jugarán desde el arranque el sábado ante Estudiantes de La Plata Podrian ser los siguientes: Jorge Broun en el arco. En la defensa, Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri yPablo Lima. En la mitad del terreno, Matías Escobar y Jesús Méndez de doble cinco, En la línea de tres volantes más adelantada: Andrés Franzoia por derecha, Ezequiel González por el centro y Gonzalo Choy González por la izquierda. Arriba, Milton Caraglio.
Andres Franzoia se gano un puesto en el equipo de alfaro y tenemos fe en que va hacer un buen torneo y sera muy importante en este central renovado.


El partido se juega este sabado 7 a las 21:30 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com