viernes, 6 de febrero de 2009

"Todo listo...Vamos Andres!!"


El plantel de Rosario Central entrenó este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde ultimó detalles de cara al debut en el campeonato Clausura que será el sábado próximo en La Plata, a las 21.30 ante Estudiantes y con arbitraje de Carlos Maglio.


Bajo la atenta supervisión del DT Gustavo Alfaro, el grupo de profesionales realizó un trabajo táctico en el que el entrenador ajustó las últimas piezas y ratificó a los once que ya había confirmado el día anterior, o sea: Broun; Álvarez, Ribonetto, Braghieri, Lima; Escobar, Méndez; "Andres Franzoia", Equi Gonzales, Choy González; Caraglio.


Vamos andres!! ya sabemos que aunque no seas hincha de central te vas a jugar la vida en cada partido como lo hiciste en los demas clubes que estuviste, ojala lleges a tu mayor nivel de juego y ayudes a mi equipo del alma "Central" a salir de esta mala situación en donde esta y ¿porque no soñar con el titulo?, tenemos un buen equipo para pelear bien arriba y confio mucho en vos Andres Franzoia que sos mi mayor IDOLO y te sigo desde que empesaste tu carrera en Boca Juniors.


Espero que tengas un buen año y como dije anteriormente puedas ayudar a central, eso me pondria muy feliz y te lo agredeseria siempre con el corazón.


Si tenes un buen año ....Yo tambien lo voy a tener.


"Te deseo lo mejor de parte de toda la gente que te quiere"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com