lunes, 16 de marzo de 2009

"Central goleo 5 a 0 a Arsenal"

¿Tanto cambió Central? Y si. Cuesta analizar si el entrenador influyó mucho, poco o nada. Pero en la visión como hincha (más que como comentarista), Mostaza se lleva la mejor parte. El Canalla es otro. Un equipo totalmente diferente al de Gustavo Alfaro; con otra mentalidad, mucho más práctico y sobre todo efectivo.

El equipo canalla consiguio su segunda victoria consecutiva antes un arsenal que no tuvo una buena noche en sarandi. Mostaza puso en cancha a los mismos once que jugaron contra San lorenzo, en el banco solo se modificó la no combocatoria a Andres Franzoia y en su lugar estuvo Ezequiel Gonzales que ya cumplió la fecha de suspensión.
No hay mucho que decir, fue un resultado justo porque central hizo todo bien. Arsenal tuvo la pelota durante 5 minutos y en una contra caraglio marco el primero, despues Arsenal solo creo 3 jugadas de peligro pero central otra vez de contra marca el segundo con un golazo de chilena de Milton Caraglio desde hay fue todo central.

En el segundo tiempo a los 7 minutos el gol de Jesus Mendez, a los 16min el gol de Moreno y fabianesi y a los 41min el gol de vizcarra.
No hay nada que discutir, central jugó muy bien y tuvo claridad para definir.

¿la figura?...El equipo!!
el mas sobresaliente sin dudas fue Milton Caraglio.


¿QUE PASA CON ANDRES?


Andres hasta ahora no se a podido mostrar o "acomodar" a esta situación, Con Caraglio, Zelaya y Vizcarra que estan teniendo un momento mas que bueno en estos ultimos partidos es dificil que Merlo lo ponga en cancha.

Desde que Andres vino a Central no a podido mostrar su juego porque lo ponen en el banco, o lo ponen 5min, o juega titular pero en el segundo tiempo lo sacan, o como hizo merlo ahora de no combocarlo entonces yo me pregunto...¿para que mierda lo traen a central?

Andres es un gran jugador y lo demostró en huracan pero si esto sigue asi, en la primera oferta Andres se va de Central, esto es seguro.

1 comentario:

  1. Todo sabemos eso, pero bueno ya le va a llegar el turno de demostrar a andres, saludos...

    ResponderEliminar

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com