martes, 18 de agosto de 2009

Andres entusiasmado con Figueroa Y Dijo que se siente la falta del kily


El delantero canalla cree que sería muy importante la incorporación de Lucho, aunque teme que la falta de experiencia afecte el funcionamiento del equipo. En ese sentido, dijo que se va a extrañar no sólo al ex capitán sino también a Ribonetto y a Moreno y Fabianesi.

A Andrés Franzoia lo entusiasma la posibilidad de que Lucho Figueroa sea su compañero en la delantera canalla para este torneo Apertura, pero lo preocupa que se hayan ido jugadores de experiencia para afrontar la dificil tarea de sacar a Central de la zona roja del descenso. “Se siente la falta del Kily González, del Tino Ribonetto y de Iván (Moreno y Fabianesi)”, afirmó.

Franzoia dijo que Figueroa es “un jugador importante” por lo cual sería muy buena su llegada, pero que si no se cierra la operación “la lucharemos los que estamos. Acá hay un grupo de pibes que quiere hacer las cosas bien”.

El delantero, en diálogo con el programa Zapping Sport Radio (Radio 2), dijo que se está poniendo a punto para llegar de la mejor manera a la primera fecha del torneo, pero que como arrastra una lesión no está seguro de poder estar en cancha de entrada este fin de semana.
Franzoia consideró que no será sencilló jugar con la presión de la amenaza del descenso, pero que le tiene fe a los pibes. “Es el momento de que los chicos maduren rápido y entre todos sacar esta situación adelante”, afirmó.

Sin embargo, dijo que le hubiera gustado que se quedaran algunos jugadores de experiencia. “Se siente la falta del Kily, del Tino Ribonetto, de Iván. Cuando las papas quemaban y todos estábamos con miedo sumaba mucho que haya jugadores de experiencia”.

FUENTE: Rosario3.com

1 comentario:

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com