lunes, 17 de agosto de 2009

"En 10 días Vuelvo"

David Nalbandian aseguró que en 10 días volverá a hacer tenis luego de la operación de cadera que se realizó el último 13 de mayo. “El objetivo es estar de nuevo entre los diez primeros, mantenerme en esa posición y tratar de ganar uno los torneos de Grand Slam y la Copa Davis”


Tambien dijo: “En diez días vuelvo a jugar. Fui evolucionando tal cual como decía el protocolo. Y hasta pienso que mejor y eso es una gran noticia. Ya pasaron tres meses de rehabilitación y poco entrenamiento físico y ahora las cosas se van a empezar a invertir”.

Sobre la operación, “Fue muy difícil tomar la determinación de operarme porque yo trataba de estirarla todo lo posible, pero sufría cuando jugaba y no podía estar de esa manera, así que tampoco tenía otra opción. Al principio sé que tengo que ir de a poco. Van a ser 20 minutos por día en la cancha y con ejercicios muy medidos. Tengo que empezar tranquilo con los movimientos exclusivos del tenis”.

“No aspiro a competir en el corto plazo. No me quiero apurar para nada. El plan es hacer las cosas como dice el protocolo y cuando esté listo arranco. La idea es comenzar en el Abierto de Australia, en enero del año que viene. El objetivo es estar de nuevo entre los diez primeros, mantenerme en esa posición y tratar de ganar uno los torneos de Grand Slam. Y obviamente que la Copa Davis es uno mis sueños también”.

Con Delpotro, “Esas diferencias ya están aclaradas. Con Juan Martín nos juntamos y hablamos lo que teníamos que hablar. Ya está todo bien. Con Juan Martín tenemos un gran equipo y ojalá que los dos podamos coincidir en nuestro mejor nivel para poder darle la Copa Davis a la Argentina por primera vez en la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Contatori per sitocontadores web
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com